miércoles, 5 de febrero de 2020

DISFRAZ DE CARNAVAL

Durante la semana del 17 al 21 de Febrero vamos a celebrar la semana de Carnaval en el centro,
Realizaremos diversidad de actividades.
El pasacalles municipal de carnaval se celebrará el vierne 21 de Febrero.La concentración se llevará a cabo en el Paseo de Cervantes.
El tema elegido para este curso es el de "ADOPTA UN PERRO"
El disfraz elegido para este año es el de DÁLMATA.
Parte de arriba de blanco y leotardos blancos.
El cuerpo se confeccionará con tela de pelo con manchas negras según la foto


En la cabeza un kit de orejas de perrito.Se informa en el centro.
La canción que vamos a cantar es la siguiente:

ADOPTA UN DÁLMATA.

 Quiero un perro, papá

dime ¿qué raza?
Que sea dálmata.
¿Lo compro?
No señor. Adóptalo, adóptalo, adóptalo.
¡Sí!
Sí, sí, sí, eso sí, sí sí.
Eso sí, sí, sí, sí señor.
Un perrito quiero yo
cariñoso y juguetón, que no tenga una
familia para darle yo mi amor.
Ya lo tengo ¡qué bien!
Es mi amigo, y yo lo cuidaré
Todos los días lo pasearé y nunca
yo lo abandonaré. ¡Sí!
Sí, sí, sí, eso sí, sí, sí.
Eso sí, sí sí, es lo que haré.
Sí, sí, sí, eso sí, sí, sí.
Eso sí, si sí, es lo que haré.


LETRA:M.A.B.B
MÚSICA:VEO VEO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario